Preguntas frecuentes

 

Sobre nosotros

 

  1.  ¿A qué se dedica 2x8design?

    Somos un estudio de diseño gráfico y nos especializamos en fotografía. Contamos con conocimiento, experiencia y equipos profesionales para obtener un producto de alta calidad.

     

  2. ¿A quiénes se orientan los servicios de 2x8design?

    Si bien nuestros servicios de diseño fotográfico están especialmente orientados a fotógrafos profesionales y laboratorios fotográficos, los servicios de diseño gráfico estan a la disposición de empresas y particulares que esten interesados.

     

  3. ¿Cuáles son las ventajas de trabajar con 2x8design?

    masservicio

    Ofrezca  más servicios

    Puede ofrecer a sus clientes nuevos productos de diseño profesional con la calidad de los grandes estudios fotográficos.

    cualquierlugar

    Desde donde quiera

    Con solo tener una computadora con internet ya puede ofrecer una amplia variedad de servicios.

    ahorro

    Reduzca costos

    No necesita incrementar su personal para ofrecer servicios de diseño, el costo es únicamente por trabajo.

    ahorrotiempo

    Ahorre tiempo

    Tenemos experiencia para lograr productos de alta calidad en plazo de tiempo realmente corto.

 

Servicios

 

  1. ¿Puedo probar los servicios de 2x8design?

    Con el objetivo de dar a conocer nuestra forma de trabajo así como la calidad de nuestros álbumes diseñados, ofrecemos diseño de muestras de fotolibro totalmente gratuitos para aquellos fotógrafos profesionales o laboratorios interesados con el objetivo de dar a conocer nuestra forma de trabajo así como la calidad de nuestros álbumes diseñados.

     

  2. ¿Cómo solicitar muestras de fotolibros gratis?

    Solo debe enviarnos un correo electrónico con asunto “muestras gratis” más 10 a 30 imágenes para la prueba y le mandaremos las muestras de las hojas diseñadas una vez finalizado. Pedir las muestras ahora.

     

  3. ¿Ofrecen servicios fotografía?

    No ofrecemos servicios de fotografía, solamente realizamos diseños. Según la ubicación geográfica tenemos la posibilidad de recomendar profesionales que trabajan junto a nuestro estudio.

     

  4. ¿Ofrecen servicios de impresión?

    Lamentablemente no ofrecemos servicios de impresión ya que una de nuestras características es trabajar para clientes de cualquier parte del mundo, por lo que puede mantener los diseños en el soporte digital o enviarlos a imprimir a su laboratorio o imprenta de confianza.

     

  5. ¿Qúe debo hacer para pedir presupuestos?

    Sólo debe enviarnos un correo electrónico indicando el tipo de trabajo y todas las especificaciones necesarias para tener en cuenta (tamaño, cantidad, etc.) o puede completar los formularios (fotolibros o maquillaje, recorte y reconstrucción). En el caso de los fotolibros le enviaremos una lista de precios según estilo, tamaño y cantidad.

     

  6. ¿Cómo solicitar el servicio?

    Para solicitar los servicios de diseño gráfico solo deberá escribirnos indicando las especificaciones necesarias, una vez que confirme el presupuesto iniciaremos el trabajo. En el caso de diseño fotográfico puede simplemente completar el formulario de diseño fotográfico o formulario de maquillaje, recorte y restauración, o nos puede mandar un correo electrónico adjuntando la ficha técnica con las especificaciones del trabajo (descargar fichas técnicas).

     

  7. ¿Cómo puede realizar especificaciones técnicas?

    Las especificaciones técnicas son sumamente importantes para la correcta realización del trabajo, evitando así malentendidos, errores y demoras en el trabajo, en consecuencia, es necesario que las indique en el formulario de solicitud. También puede adjuntar gráficos o imágenes con indicaciones sobre ellas.

     

  8. ¿Cómo solicito un trabajo urgente?

    Los trabajos urgentes deben indicarse en el pedido de presupuesto ya que forma parte del mismo. Para el caso de diseño fotográfico, aquellos que necesiten ser entregados en menos de 10 días hábiles deben ser indicados en el formulario de solicitud con la fecha de entrega. Le responderemos con el presupuesto del recargo, el mismo puede variar según la urgencia y disponibilidad de cada caso, una vez  recibido la confirmación del presupuesto iniciaremos el trabajo.

 

Archivos

 

  1. ¿Cómo puedo transferir los archivos?

    Puede enviarnos los archivos a través de un enlace proporcionado por los servicios de almacenamiento en línea (Dropbox, Google Drive, Onedrive o el que más le guste) o nos contactaremos con usted para coordinar el envío de las imágenes.

    Dropbox

    ofrece 2 GB de almacenamiento de archivos gratis que permite llevar sus documentos a cualquier lado y compartirlo con quien desee.

    Google Drive

    Ofrece 15 GB de almacenamiento gratis. Se encuentra integrado con Gmail, por lo que puede enviar imágenes fácilmente con su cuenta.

    Onedrive

    Microsoft ofrece 7 GB de almacenamiento gratis y se encuentra integrado con Microsoft Outlook, por lo que puede compartir las imágenes desde su cuenta.

     

  2. ¿Qué tipo de archivos debe enviarse para los servicios de diseño gráfico?

    Preferentemente solicitamos imágenes en archivo .jpg con perfil de colores en RGB. También puede enviarnos archivos .tiff o .raw para casos de corrección de colores.

     

  3. ¿Mis imágenes serán publicados?

    No publicamos trabajos sin autorización de sus autores. Puede contar con el 100% de privacidad. Pueden ser publicados únicamente aquellos que cuenten con la autorización de su autor o en los casos indicados en términos y condiciones.

 

Modificaciones

 

  1. ¿Puedo solicitar modificaciones de los trabajos?

    Por supuesto. Las siguientes modificaciones serán realizadas gratuitamente:
    1 – Errores de diseño: son aquellos errores causados por nuestro descuido. Por ejemplo: mal recorte (ver ejemplo), rostro en la línea de pliegue (ver ejemplo), consignas especificadas en la solicitud que no fueron respetadas, etc. Estos tipos de errores serán modificados sin ningún tipo de costo adicional, la cantidad de veces que sean necesarias.
    2 – Cambio de ubicación de las fotografías: son cambios de orden de las imágenes no recortadas (ver ejemplo).

     

  2. ¿Cómo puedo solicitar las modificaciones?

    Sugerimos especificar lo que desea cambiar en un texto con los números de cada hoja diseñada o bien puede editar las muestras, escribiendo encima de las hojas diseñadas, señalando los lugares puntuales allí (ver ejemplo).

     

  3. ¿En qué plazo de puedo solicitar las modificaciones de fotolibros?

    Una vez que ha recibido las muestras puede solicitar las modificaciones en los 60 días posteriores. Luego de ese plazo solo conservaremos los diseños terminados en alta resolución ya que los archivos originales seran eliminadas.

     

  4. ¿Cuáles son los casos de modificaciones con recargo?

    Las modificaciones que tienen recargos son los siguientes:

    1. Error de selección de fotografías: surgen por error de selección y carga de fotos, como por ejemplo, las fotos que nos envió no son las elegidas por sus clientes.
    2. Error o falta de especificaciones: tamaño mal indicado o, por ejemplo, la primera hoja diseñada debe ir la foto número 6 con nombre de la pareja y fecha de casamiento.
    3. Otras correcciones: según el paquete de diseños y estilo que se envían junto a la lista de precios, puede no incluir ciertos tipos de cambios o con cantidad limitada. Las modificaciones no incluidas tendrán costo adicional que se lo haremos saber con anticipación.

     

  5. ¿Una vez realizado el pago puedo solicitar cambios?

    Por supuesto. Sigue corriendo el plazo de 60 días a partir de la fecha de la entrega de muestras para solicitar los cambios.

 

Pagos

 

  1. ¿En qué plazo puedo realizar el pago?

    Los trabajos se realizan con seña del 50% del presupuesto, una vez finalizado el trabajo se completa el pago de la suma restante. En el caso de diseño fotográfico, el pago se realiza una vez entragado las muestras, dicho en otras palabras, le enviaremos la factura de pago junto a las muestras de los trabajos realizados, en el mismo figurará el vencimiento según el servicio solicitado (puede variar entre 15 y 30 días).

     

  2. ¿Qué medios de pago puedo utilizar?

    Aceptamos pagos mediante Paypal en donde usted puede realizar pagos con o sin cuenta (se le creará uno al momento del primer pago). Podrá pagar mediante tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, American Express, etc.), con el saldo de su cuenta Paypal, depósito bancario y otras formas de pago que ofrece la empresa según ubicación geográfica.

    AM_SbyPP_mc_vs_dc_ae

     

  3. ¿Qué es Paypal?

    Paypal es la empresa líder en pagos en Internet, que permite la transferencia de dineros por Internet de forma rápida y segura, en 21 divisas, desde 190 países y regiones. Es posible realizar pagos desde tarjetas de crédito, débito, cuenta bancaria, depósito bancario u otras formas de pago. La cuenta Paypal es gratuita y el usuario puede enviar dinero o pago sin ningún tipo de costo adicional.

     

  4. ¿Cómo realizo el pago?

    Es muy simple, a través de Paypal le enviaremos un correo electrónico, desde allí podrá ingresar al sitio web de Paypal en donde muestra las opciones de pago con cuenta Paypal o sin cuenta (se le creará uno al momento del primer pago) y le pedirá que ingrese los datos correspondientes al pago.

 

Entrega

 

  1. ¿Cuándo se entregan los trabajos en alta resolución?

    Una vez recibido el pago le enviaremos el enlace de descarga del trabajo en alta resolución o de la forma acordada anticipadamente.

     

  2. ¿Qúe debo hacer si no recibo los archivos?

    Ante cualquier problema solo debe avisarnos, solucionaremos los inconvenientes lo más pronto posible o le haremos llegar los archivos por otros medios.

     

  3. ¿En qué formato serán entregados los trabajos?

    Los trabajos de diseño fotográfico serán entregados en JPG. No entregamos archivos en PSD ya que utilizamos diferentes tipos de programas profesionales para garantizar la máxima calidad. Los trabajos de recorte fotográfico serán entregados en .png o en .psd. y los trabajos de restauración fotográfica y maquillaje fotográfico serán entregados en .jpg. Los trabajos de diseño gráfico serán entregados en .pdf, .ai, .psd según lo que se haya especificado en el presupuesto.